MAXIMILIANO PULLARO: «QUEREMOS GANARLE AL KIRCHNERISMO EN TODOS LADOS»

En Conferencia de Prensa el Diputado Maximiliano Pullaro y Pre Candidato a Senador, visitó la ciudad, para mostrar su apoyo a los candidatos locales.

» Primero quiero agradecerles a Bacho, Pancho y todo el equipo del radicalismo corondino y a todo el equipo formado, porque realmente demuestran que las cosas pueden hacerse bien.

«Nosotros como radicales queremos trabajar y gobernar bien. Estamos convencidos que no alcanza con derrotar el kirchenirismo,si no con un modelo político nacional, nosotros trabajamos y entendimos que el medio es Juntos por el Cambio que ordena el sistema de partidos políticos en la República Argentina. Hoy tenemos figuras distintas, con un peso de la UCR diferente, que nos permite construir un proyecto de poder que pueda construir y gobernar bien.»

Además manifestó:

«La provincia de Santa Fe tiene carencias de legisladores nacionales, yo les preguntaría cuántos de ellos vinieron acá a Coronda, cuántos trabajaron con intendentes de la región, es probable que ustedes me digan muy pocos o con ninguno. Hay temas centrales en santa fe que defender, la deuda que tiene Santa Fe con nación, discriminación que sufre la provincia, tenemos el puente Santa Fe Santo Tomé, tantas veces prometido. Se discute un proyecto de desarrollo para Argentina. Los legisladores nacionales no defienden la provincia y eso es el desafio, no solo es frenar el kirchenirismo, eso lo hace cualquiera.

Es importante que Pancho gane para demostrar que somos un buen proyecto ,que se está trabajando por la localidad, nosotros somos un equipo que tiene que ver con un partido político , pero que tiene una mirada local, de nada sirve  que ganemos localmente y no en la provincia o nación. Queremos ganarle al Kirchnerismo en todos lados», expresó.

La Conferencia de prensa fue iniciada por el Intendente Municipal, quien destacó el trabajo de Pullaro, como así también el de Victoria Tejeda como pre candidata a Diputada Nacional, además de integrar la lista de pre candidatos a concejales locales.

Acompañaron al legislador los referentes locales que componen su lista en la Ciudad.

También te podría gustar...