«ME PARECE QUE ESTAMOS TRATANDO DE SOPLAR EL FUEGO PARA QUE SE AVIVE»

José Luis Bianchi, se refirió a la vuelta de los empleados que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus y que despertó el malestar del Sindicato Municipal.

«Lo que uno ha planteado es lo que se ha hecho en otras reparticiones a nivel provincial. No tiene que ver con nada a nivel nacional.

Es lo mismo que se está haciendo en la parte docente, se establece en todas las comunicaciones.»

Comentó:

«Hay gente que ya está trabajando desde antes, Mayores de 60 años, acá no se presiona a nadie.

Algunos empleados nos dicen me llaman del sindicato y si vuelvo me van a hacer firmar una declaración jurada. Nada que ver, estamos del lado del empleado y la comunidad.

Hubo llamados de gente diciendome que quería volver.»

Al referirse a la postura que tomó el sindicato luego de conocer la decisión expresó :

» Me parece que estamos tratando de hacer, ladrar, soplar el fuego para que se avive, el Intendente en los medios lo explicó muy bien. Vos podes hablar con cualquier empleado y el clima nada que ver.

Esto se hablo con el sindicato antes de que saliera la nota, la recibieron antes de que sea pública, se adelantó desde el viernes a primera hora para que la tengan antes.

Estamos en una cuestión fea, donde decimos una cosa y después hacemos otra.En una reunión se habla una cosa y en lo público otra, por hacer lo políticamente correcto.»

Finalizando dijo:

» No hay nada de obligación, nada de apriete, hemos demostrado un año y medio que no somos así. Estamos permanentemente abiertos para el diálogo.

La acción es de cierta gente de hacer ruido. El respeto sobre todo, pero estamos intentando ir abriendo de a poco y dentro de la reglamentación.».

Bianchi también se refirió a un conflicto que tuvo lugar ayer en el juzgado de faltas.

» ante la sustracción de un moto vehículo por infracción, se presentó el joven que manejaba con el padre, en ese momento el papá se sacó, frente a una situación donde ameritaba sólo reconocer la falta.

Nosotros tenemos una política donde a través de diversas acciones sociales pueden cumplir con las multas como en el caso de los escapes», dijo.

También te podría gustar...