MELISA SCAREL: NO VENIMOS A VIVIR DE LA POLÍTICA

Melisa Scarel, odontòloga, con un notorio camino político, hoy enfrenta un nuevo desafío, acompañar al doctor Matías Zurawski, para buscar un lugar en el Concejo Deliberante, bajo el grupo político que acompaña el Senador Leo Diana.

En diálogo con nuestro medio compartió los detalles:

«SOMOS UN GRUPO DE JÓVENES QUE QUEREMOS APORTAR SUMAR Y CONSTRUIR, CORONDA NECESITA ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS, VER LO QUE ESTA SUCEDIENDO», inició.

«Venimos con muchas ganas de querer construir, de sumar. Cada uno tiene su trabajo y no viene a vivir de la politica si no a sumar.»

Al ser consultada respecto a algunas versiones que hablan de una oposición molesta por su candidatura explicó :

«Lo que puedo decir es que justamente se trata de llegar a los mejores acuerdos siempre a lo positivo, eso no esta en nuestro grupo, vamos hacia construir. Eso queda para nosotros para un costado, la ciudad esta cansada de eso, de las peleas.

Esta bueno que puedan crearse las metas de debate. la idea es sumar, a veces no se llegan a acuerdos y uno tiene que buscar la mejor forma de llegar. Necesitamos el apoyo de la ciudad para poder lograrlo, venimos con nuevos desafios y con muchisimas ganas.

Nosotros de nuestra parte respetamos siempre las decisiones.».

Al tener que responder cuando se le preguntó si había llegado el momento de su posibilidad debido a que antes quizás no se le había dado el lugar que merecía, expresó:

» cada paso que uno da tiene su tiempo y por eso pudimos formar este grupo de trabajo. Quizas hoy era mi momento, estoy convencida de que las cosas van a darse como tienen que darse. Hoy estoy presente para decirle sí a la ciudad.

Debemos ponernos la camiseta de Coronda para llevarla al lugar donde se merece», dijo.

También te podría gustar...