MINETTO ANUNCIÓ LA LLEGADA DEL PLAN INCLUIR A NUESTRA CIUDAD

El Edil Justicialista comentó que mañana llegará el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani a la ciudad.

«Mañana no va a ser un día más, debido a que se va hacer la presentación del programa Santa Fe Más, se va realizar la entrega de tarjetas de los que van a participar de estos cursos y tareas.

Son cerca de 40 personas que se capacitarán en electricidad, planificación y pastelería.

Esto se va a hacer en el salón Dorado de la Mutual a partir de las 10:30 hs. Es importante porque vamos a estar capacitando a una importante cantidad de jóvenes y buscando salidas laborales.

Los talleres tendrán una duración de seis meses», explicó.

Además explicó que el ministro vendrá acompañado junto a la vocal Graciela Rodríguez, representante de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones, debido a que desde su agrupación se está trabajando en un proyecto ambioso con niños y jóvenes de barrios de la ciudad, que será realizado por profesionales y brindará refugio y acompañamiento, en temas relacionados a la salud psicológica, el deporte y la nutrición, entre otros.

Al finalizar anunció la llegada de una importante concreción de obra, como lo es el pavimento, de calle López y Planes.

» Esto se realiza luego de gestiones realizadas en Municipios y Comunas. Queremos llevar la novedad importante que fue aprobado el proyecto del plan incluir por un plan de 21.000.000 pesos para el pavimento.

Hay un gobierno provincial presente», finalizó.

También te podría gustar...