NACHO HUBER: NO ES UNA CUESTIÓN DE OPORTUNISMO ELECTORAL

Ignacio Huber, representante del Frente Todos dialogo con Sensación de Magazzine, luego de dar a conocer quienes lo acompañarán en la lista que lidera, de cara a las próximas elecciones.

«Es una lista de trabajo, una propuesta que tengo el orgullo de representar.

Somos de diferentes partidos, agrupaciones, es lo que representa el partido de Todos y bueno la idea fue trabajar en este sentido, creo que buscamos responder a esta demanda social. »

Además expresó :

» Creo que como todos apostamos a la formación política somos militantes, venimos de familia, con el paso del tiempo uno va creciendo, va aprendiendo, es un poco a lo que estimamos cuando nos capacitamos y con la experiencia del partido que tiene ya ocho años en la ciudad. Seguimos trabajando para construir y aportar a la ciudad. »

Al referirse a algunos comentarios en torno a la distintos partidos que componen la lista dijo :

» No nos parecía exponer nuestras propuestas en una interna son tecnicismos, queda más para nosotros, creo que a la gente no le ocupa esto. Las cuestiones de internas quedan para nosotros. No es un cambio es una continuidad, es un espacio que hoy es gobierno a nivel provincial y nacional. Que venimos trabajando hace mucho tiempo, el partido está de acuerdo. Esta decisión que tomamos es en base a la demanda que teníamos. No es una cuestión de oportunismo electoral», menifestò.

En torno a su trabajo continuo con Anses, dijo:

«Nunca dejamos de trabajar por retomar el punto fijo, ayer lo volví hablar, hay un compromiso para poder lograr esto. Por lo pronto lo paleamos con operativos, a finales de junio habrá otro operativo y otro en agosto y septiembre.»

 

También te podría gustar...