PANCHO PARRA : «LA GENTE PIENSA QUE CUALQUIER COLECTIVO LES QUEDA BIEN «

El pre candidato a concejal Enrique Omar Pancho Parra, se refirió a algunos temas de actualidad, entre ellos un proyecto que fue presentado en la cámara de diputados, donde se pide que los funcionarios que están como pre candidatos no perciban el sueldo mientras dure la campaña.

«El gobernador está en una lista. Le cae mal a la gente que se postule a otra lista sin haber cumplido dos años de mandato. Tendría que estar dentro de la ley, se debería prohibir que un funcionario haga eso y está bien que pida licencia.

Hay gente que está con sueldos del Estado y está en una lista. Eso no es sano y hay otros que se presentan a dos listas al mismo tiempo, como es el caso de Victoria Tejeda .

Me parece que a Vicky hay que cuidarla para que haga política fuera de la ciudad, porque ha hecho un buen trabajo. Porque estamos desprotegidos porque no tenemos un corondino que pelee con nosotros fuera.

Estas cosas confunden a la gente, no sabe si voto a este al concejo y en la otra función y así »

También expresó :

» No lo digo porque sean adversarios políticos, esto le hace mal a la democracia Argentina, la gente piensa que cualquier colectivo les queda bien.

Hoy Coronda tiene la posibilidad de elegir entre varias propuestas alternativas, entonces si después de quince años, volvemos a hablar del basural, y volvemos a votar a los mismos, ya sabemos que va a pasar.

Los ciudadanos no podemos permitir estas cosas, por que si tienen capacidad por qué la ciudad y la Argentina están cómo están.

Si los que ocupan cargos políticos hacen lo que quieran por tener poder que le podemos pedir a la gente», concluyó

También te podría gustar...