PATRICIA NUÑEZ REALIZA GESTIONES EN LA CAPITAL PROVINCIAL

La Edil Justicialista comentó en nuestro medio la actividad que está llevando adelante en la Capital Provincial.

«Estamos teniendo encuentros para conocer la situación de actual de Coserco, de las cloacas. La idea es poder realizar gestiones en conjunto para ver qué se puede hacer y qué se puede llevar, para conseguir una solución a futuro, debido a que hay muchas localidades que están padeciendo el gusto salado del agua.

Mas allá de que los informes dejan ver que el agua es apta para el consumo es muy importante saber qué podemos hacer para el futuro y conocer que gestiones podemos realizar» manifestó.

También se refirió al destacamento de Los Pumas, debido a que «hay que ver lo que determinen los sectores ministeriales, porque una escuela debe ser destinada para la educación y aún no se ha cedido el predio para que sea utilizado para eso» dijo.

En cuanto a lo político y su candidatura expresó:

«Vamos a seguir haciendo lo que veníamos haciendo hasta el momento, se va a comenzar con la pre inscripción de vacunación de menores, además realizaremos algunas actividades en torno a programas que podrían bajarse a la localidad, vamos a realizar relevamientos y después la gente verá a quién estará votando o no», finalizó.

 

También te podría gustar...