PIDEN URGENTE LA EXTENSIÓN HORARIA PARA LOS COMERCIOS

Dialogamos con Héctor Gazzo, representante del Centro Comercial, quien expresó la preocupante situación luego de la extensión horaria, sólo de un sector de los comercios :

«Sinceramente nosotros no vemos el por qué no podemos estar abiertos una hora más que es lo que hemos pedido, la única resolución que salió fue para el tema bares restaurantes y gimnasios, pero no entendemos por qué el resto de los comercios no podemos trabajar hasta la misma hora.»

En cuanto a el por qué no se habría dado esa extensión dijo :»Básicamente entendamos que es un sector muy golpeado, más de un año y medio que estamos con este problema por eso nos parece buena esa decisión.

Por más que trabajemos una hora sabemos que no se va a solucionar, pero queremos ver si esta hora nos ayuda a mejorar un poco más. «.

Al finalizar habló de los controles :

» Estamos viendo comerciantes del centro que extienden el horario una hs por cuestión de necesidad, las calles principales han tenido notificaciones pero te movés de las calles principales y seguimos hasta la hs que queremos.

 

También te podría gustar...