PLAN FINES Y NUEVA COOPERADORA EN LA ESCUELA 201

Viviana Miniello, directora de la institución expresó los detalles.

«Este plan Fines es para aquellos que cursaron en 2015 o antes. No hay tantos estudiantes porque hay otros programas de acompañamiento. Los interesados tienen que acercarse a la escuela con fotocopia de DNI y constancia de dónde cursó quinto año, de lunes a viernes de 9 a 11hs .

Vale aclarar que nosotros no emitimos el certificado, finalizado lo enviamos a  los centros educativos.

Hay tiempo hasta el 29, luego del receso vamos a tener más confirmaciónes o precisiones de otros programas de acompañamiento.»

En cuanto a la renovación de la Cooperadora de la institución :

» Este año nos autorizaton para hacer la renovación por meet, quedó gente que integraban y nuevos papás también.

Cómo Presidente quedó Natalia Farina y Vice Presidente Fabio Muratore.

Ésta semana será la primera reunión para ver qué beneficio podemos hacer porque todas las instituciones prácticamente estamos en cero con la Cooperadora.»

En cuanto a la actualidad del covid dijo:

«Por suerte los estudiantes y sus padres ha entrado en razón y si el alumno o un familiar tiene un síntoma no asiste a la escuela, trabajan de forma virtual y eso hace que dejemos de suspender las burbujas que es muy problemático, se hace toda una cadena de angustia, han tomado consciencia.»

Al finalizar comentó una situación edilicia ocurrido la semana pasada :

» El último día de clases el jueves 8,tuvimos que suspender las clases, por una pérdida de agua, lo que nos obligó a cerrar todo el edificio, hoy comienza la obra de reparación de esa pérdida, que tiene que ver con la antigüedad y el uso de la escuela», detalló.

También te podría gustar...