Recapturaron a un interno de Coronda en la capital provincial

Los efectivos policiales lo arrestaron por otro ilícito, y al cruzar sus datos en el sistema informático constataron que era solicitado judicialmente por ser evadido de la Unidad Penitenciaria.

Ayer por la noche, efectivos de la Seccional 9° aprehendieron a un hombre de 25 años, quien era requerido judicialmente por ser evadido de la Unidad Penitenciaria N° 1 de Coronda.

Tras un procedimiento concretado en las inmediaciones de Av. Facundo Zuviría y calle Vieytes, uniformados arribaron hasta el lugar y observaron la presencia de un grupo de personas que tenía retenido al sujeto en cuestión, quien previamente habría perpetrado un ilícito en perjuicio de un vecino de la zona.

Por ello fue detenido y trasladado preventivamente hasta la sede policial. Allí, al cotejar sus datos personales en el sistema informático, advirtieron que registraba el pedido de secuestro tras haberse fugado de la Cárcel de Coronda.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279