ROBERTO GIRAUDO ANUNCIÓ QUE DESDE DICIEMBRE NO ESTARÁ MÁS AL FRENTE DE LA COMUNA

Roberto Giraudo, actual presidente de la vecina localidad de Larrechea, visitó el estudio de la radio y anunció que no será pre candidato para renovar su banca de presidente comunal.

Luego de 17 períodos y 34 años , he decidido dar un paso al costado, podría decirse de muchas formas, pero lo cierto es que no voy a estar más al frente de la comuna.

Silvia Díaz, encabezará la lista oficial :

«Es gente que estaba con nosotros, no tuvimos ingerencia en la conformación de la lista para que se sientan cómodos», comentó.

En cuanto a obras dijo que uno siempre siente que le faltó hacer algo pero si miramos para atrás hay obras que quedarán para siempre en la localidad. Por ejemplo, el tener una escuela secundaria, cuando los jóvenes debían irse a otros puntos de la provincia para poder terminar sus estudios.

Comentó que toda obra está sujeta a la cantidad de habitantes, como por ejemplo un cajero o una farmacia y que hubo gestiones en las últimas semanas para lograr esto.

Estamos en una edad, donde necesitamos de los jóvenes al lado, si bien la participación no es en la cantidad que uno queria, es importante escucharlo y darle espacio para que se sientan cómodos,dijo.

También te podría gustar...