SHELL RÍO CORONDA ABRIÓ SUS PUERTAS TOTALMENTE RENOVADA

«Llegó el momento de la apertura, venimos trabajando desde hace mucho tiempo», comenzó expresando Alberto Boz en diálogo con nuestro medio.

«Tenemos un moviliario que podemos ver en cualquier otra estacion de servicio grande, quedó un lugar acogedor, tranquilo, se tuvo cuidado en todos los aspectos, en la mercadería, en la calidad, acciones, diferentes precios, tenemos cosas de muy buena calidad».

La misma tendrá una variedad novedosa de platos para una estación de servicio:

«Esto es para que se pase un momento distinto en una estacion de servicio shop.

Tenemos como siempre lo que viene envasado en comida y se puede calentar porque hay hornos y demás, no se propuso una extensa carta si no una carta que este al alcance de todos, tres variedades de pizzas, dos sandwich, todo eso en caliente se sirve al medio dia y a la noche.

Tenemos una cocina gourmet para que el cliente peuda probar algo que no haya visto antes en una estación de servicio. »

Al ser consultado respecto a cuanto había llevado este sueño dijo:

» Desde que comenzamos con la obra de colocar tanques, dos años llevó este sueño y agradecemos a la gente que nos ha bañado. Estamos poniendo a Coronda en las primeras localidades del país.

Fueron muchas horas de trabajo que pusimos con el grupo y vemos la misma pasión reflejada en los chicos y eso emociona.

Teniendo otras posibilidades de inversión dijimos no, vamos a darle a Coronda lo que se merece y seguir invirtiendo aqui y ponerla al igual o más arriba que ciudades más grandes», concluyó.

Vale destacar que otra de las significativas incorporaciones al edificio es una rampa de acceso y baños para dispacitados.

También te podría gustar...