«Si no habilitan el público, es muy difícil volver a competir»

En la mañana de hoy dialogamos con Oscar Paz el presidente de la Liga Galvense de Futbol, ya que existe la posibilidad de volver a la competencia oficial debido a la ampliación de actividades que informo el gobierno provincial el pasado día viernes.

En ese sentido, Paz sostuvo que es fundamental que se apruebe la vuelta del publico a las canchas de la región ya que si vuelve la actividad deportiva sin hinchas presentes, es muy difícil poder abarcar todos los gastos que implica poner en funcionamiento una competencia oficial de futbol amateur.

Durante esta semana habrá reuniones con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Danilo Capitani, con el objetivo de definir cuanto antes el día o semana estimativa para el comienzo del campeonato, se hablo de fines del mes de agosto pero aun desde la Comisión Directiva de la Liga Galvense esperaran la decisión oficial para confirmarlo.

Finalmente Oscar manifestó que los clubes que integran el campeonato en primera división como así también reserva e inferiores, no se han podido recuperar de la difícil situación económica por la que están atravesando desde comenzada la pandemia a principios del pasado año.

También te podría gustar...