Vecinos de Barrio Gálvez construirán una bajada de lanchas

Vecinos de Barrio Gálvez desde hace un tiempo conformaron un grupo de personas el cual esta conformado por gente que vive en el barrio como así también en su mayoría gente que posee una casa en el barrio pero no son de coronda.
Entre vecinos se ha decidido hacer una obra en el barrio Gálvez que consiste en realizar la bajada para lanchas frente al comedor de Rufino que hace mucho tiempo esta no apta para bajar las lanchas de la gente que vienen al barrio a disfrutar de sus vacaciones como así también lo que son del lugar y viven permanentemente allí.
Lo ideal seria que se realice lo antes posible así se aprovecha la gran bajante del agua y que aparentemente seguirá por unos meses, ya que es muy necesaria porque cuando hay bajante o crece el rio se dificulta mucho poder tirar las lanchas corriendo riesgos de romper vehículos.
Además desde el grupo de vecinos indicaron: Ya tenemos el presupuesto de lo que saldría la bajada que mide 20m de largo por 3m de ancho, ese presupuesto se pagara con el aporte de los vecinos y obviamente mientras mas sean los interesados mas chico será el costo individual que tendremos que abonar.
Quien esta a cargo de la organización de de este tema es el señor Víctor Georgeti su numero de contacto es 03404-15491271. Aquel que este interesado en usar la futura bajada, puede contactarse con Víctor vía whatsapp no llamada, quien les explicara como es el tema detallando cada punto.