Vecinos indignados: Arrojan restos de televisores el puente del basural

Dialogamos nuevamente con vecinos de la zona del basural, quienes muy molestos nos dieron a conocer la complicada situación que están atravesando desde hace algunos días con la cantidad de basura que depositan en lugares que no corresponden personas que llegan de a pie, en auto o cualquier tipo de vehículo para arrojar hasta televisores debajo del puente que se encuentra al norte del ingreso al basural corondino.

«No es la primera vez porque estaban tirando saliendo del basural hacia el norte, no solo televisores sino también residuos familiares y de distintos negocios, obviamente al pasar la maquina lo achata pero no deja de ser basura».

«Ellos piensan que esta bien hacer lo que hace y dicen vamos a tirarlo acá nomas que no pasa nada, pero tiran en un arroyo que es fundamental para los recursos naturales de este lugar».

Además, los vecinos manifestaron estar cansados de que este tipo de situaciones se repita constantemente: «Desde que vinimos acá comenzamos a tener entorpecimientos, hoy denuncio con fotos y luego lamentablemente voy a tener que hacer las filmaciones y no quiero llegar a ese punto».

Y dejaron en claro: «La misma gente que tiro es la que quemo arriba del puente y cuando le pones un limite a la situación lo toman mal como raro y aprovechan cuando no hay nadie para hacer este tipo de actos que van contra la naturaleza y la convivencia de nuestro lugar».

«Obviamente necesitamos una mano municipal para ordenar este conflicto que se genero desde hace tiempo, no pido una cuadrilla sino que cuando alguien ocupe un puesto se haga presente ante las necesidades de los vecinos. Me tiran televisores abajo del puente, me queman arriba por lo que le pido encarecidamente al municipio que me envíe una persona cuanto antes para terminar de una vez con esta difícil situación».

También te podría gustar...