VERÓNICA TAGGIASCO: NO SOMOS IMPROVISADOS EN LA POLÍTICA

Verónica Taggiasco, Concejal y pre candidata, dialogò con nuestro medio, de toda la actualidad legislativa.

«Pudimos concretar una reunión con los vecinos del barrio del centro tradicionalista, es la manera de poder estar más presente. Fue una propuesta de mi compañero Sergio Palermo, poder acercarnos para que sea cercano y poder trabajar de manera más seria», inició.

«Lo que debo resaltar es la presencia, tenemos una reunión con más de 20 personas en el barrio y hay cuestiones que resolver, debido a que hay cuestiones básicas como acceder al barrio. Pero quiero destacar la presencia. Debemos garantizar la prestación de servicios y qué sentido le estamos dando a los espacios públicos, se hace de a poco y con paciencia», comentó.

Al referirse a la actualidad política dijo:

«La verdad es que acercarnos al vecino lo hacemos con mucha prudencia y lo que se puede ver es un alto grado de vulnerabilidad, de tristeza, el no saber qué va a pasar mañana.

Más que convencer tenemos que acompañar con toda la responsabilidad, en nuestro caso de un partido que viene trabajando hace años. No somos improvisados en la política.

Realizamos un trabajo que no hacemos en el momento de campaña si no desde hace mucho y en mi función con mucha responsabilidad e intentamos construir con el otro», enfatizó.

Al finalizar habló de la iniciativa que lleva la juventud que lidera y es el apoyo escolar:

«A partir de la semana próxima la idea es hacer una convocatoria debido a que hay personas que querían participar, si lo podemos hacer este diciembre sería buenísimo.

Al hablar de la juventud manifestó :

» Tuvimos muchísimas inquietudes de jóvenes, es importante el espacio que desde aquí se brinda. Nos parece que la voz de ellos, es importante que sea acompañada importante», finalizó.

 

 

También te podría gustar...