Ya funcionan los radares de Ruta 11

Durante las ultimas semanas vecinos de nuestra ciudad se vieron sorprendidos en algunos casos porque les llego a sus domicilios multas por exceso de velocidad en los radares ubicados sobre Ruta 11 y Coronel Rodríguez en la zona centro norte de la ciudad mientras que en el sur esta ubicado sobre Ruta 11 y Lamberto Lafuente.

Los dos radares comenzaron a funcionar en marzo de este año, en ese momento se realizaban las pruebas pertinentes y el mismo ya regia para todos los automovilistas que no eran de nuestra localidad, en el caso de los corondinos tuvieron cuatro meses mas para poder adaptarse a ambos radares y en el caso de recibir la multa debía presentarse en la municipalidad para ser eximido del monto.

Sin embargo a partir de este mes la situación es para todos por igual y los automovilistas no deberán excederse de los 60 KM/H.

Cabe recordar que la aparatología fue instalada por gestiones del gobierno del Dr. Marcelo Calvet, luego continuadas por la de Ricardo Ramírez, pero en total hace no menos de dos años que estos aparatos podrían estar funcionando.

También te podría gustar...