AGUSTÍN ROSSI PASÓ POR CORONDA

El precandidato a senador Nacional por la lista «La Santa Fe que Queremos» (dentro del Frente de Todos), Agustín Rossi, realizó una conferencia de prensa en el Parador del Balneario Carancho Triste.
Allí deslizó duras críticas al gobernador Omar Perotti por la falta de austeridad en la campaña y denunció aprietes a intendentes y presidentes comunales.
Dijo que desde el Gobierno se los amenazó con un «semáforo» donde los colores cambian de acuerdo al resultado de las próximas elecciones para que lleguen obras a futuro en esos lugares y que hasta inclusive tenían prohibido recibirlo en diferentes localidades.
Además expresó: «Yo siento que es un momento donde hay que escuchar mucho, quizás no creer que uno tiene la verdad, es un momento de hacer una política de cercanía, creo que los gastos en política ofenden a la mayoría de los argentinos.
Nosotros intentamos más allá de nuestros errores y defectos, volcarnos a estas elecciones. Hemos hecho una política de cercanía, hemos intentado transitar esta campaña hablando con los vecinos».
También enfatizó: «A veces me rio yo mismo, caminando por un barrio de Rosario con los vecinos y miro carteles de los otros arriba. Ellos andan por arriba y yo ando por abajo.
Creemos que es necesario presentar proyectos que satisfagab la necesidad de un sector de la sociedad por eso hemos presentado muchos proyectos», dijo.