Antonela Fortuna visitó nuestra ciudad

La jugadora de la selección argentina de vóley oriunda de Gessler, llego en la tarde de ayer a nuestra localidad mas precisamente a las instalaciones del Club Central Coronda donde brindo una gran charla para todos los presentes sobre distintos aspectos del deporte y el profesionalismo.

El organizador de esta importante actividad fue Juan Adrover, quien dirigió a Antonela desde los seis años en Gesler, luego la joven santafesina participó de la ACESVO y luego pasó a Central San Carlos hasta el año 2013. Su paso continuo por Villa Dora y San Lorenzo de Almagro donde disputaba la liga nacional.

Antonela comenzó a integrar las convocatorias de la selección argentina para luego tener la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que fue una experiencia unica para ella y todas las jugadoras argentinas ya que son un grupo muy joven y se encontraron con una villa olímpica rodeada de estrellas del deporte mundial.

La gesslerina también hizo referencia a la importancia que tuvo su familia en toda su carrera deportiva ya que fueron el pilar fundamental para que ella pueda viajar y desempeñarse en los distintos clubes que iba jugando.

Por otro lado, Fortuna aseguro que si hay una cualidad deportiva que la caracteriza es la perseverancia y no darse nunca por vencida para lograr los objetivos que se fue proponiendo a lo largo de su carrera como jugadora.

También te podría gustar...