Belgrano perdió el invicto pero permanece puntero

El rojo de Barrio Stratta viajó a Sauce Viejo el pasado sábado para enfrentar a la Vecinal Gálvez por una nueva fecha de la Liga Santafesina de Futbol en la divisional B, sin embargo tuvo un duro escollo y no pudo sumar puntos ya que cayo por 2 a 1.

No fue el mejor partido del equipo dirigido por Claudio Carmona el cual sufrió y mucho por el sector izquierdo de la defensa en el comienzo del cotejo, sin embargo Lucas «Caco» Díaz logro poner en ventaja al rojo luego de un magistral pase de Agustín «Busi» Acosta quien lo dejó de cara al gol para que el delantero convierta el primer grito de la tarde.

Minutos mas tarde, Nicolás Uliambre uno de los mejores jugadores del local colgó de un Angulo la pelota a través de un tiro libre en el borde del área para estampar el empate parcial finalizando la primera parte.

De todas formas, el frutillero se mantiene bien arriba con 18 unidades en 7 partidos disputados, esto debido al gran comienzo de campeonato que tuvo donde gano todo lo que jugo los primeros seis cotejos.

También te podría gustar...