Bortolozzi se reunió con los postulantes afectados del Servicio Penitenciario

En la tarde de ayer, hubo una importante reunión en el parador Carancho Beach de nuestra ciudad dónde estuvieron presentes postulantes del Servicio Penitenciario que estuvieron afectados en el ingreso como civiles, al igual que los suboficiales que estaban esperando el curso correspondiente para pasar a ser oficiales. La misma se dio con el subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, el doctor Jorge Bortolozzi

En primer lugar el funcionario corondino sostuvo: «Es una situación de tremenda irresponsabilidad de quienes debían haber tomado a los oficiales, los chicos me hicieron conocer su situación, muchos conocía y de otros tenia su legajo, gracias a la gestión de Mario Alarcón un amigo de muchos años, hemos generado esta reunión».

Luego Bortolozzi destaco: «Esta es la realidad y hay que solucionarla, detrás de cada postulante hay una familia y esperanza, no podemos politizarlo, hay que seguir trabajando para encontrarle una salida».

«Desde el punto de vista jurídico no hay posibilidades, no alentó expectativas, ni vendió humo, lo que le sugerí es que me de unos días un tiempo, para darle una salida que sea útil para todos sin embargo hay que ver lo de la partida presupuestaria, para 600 suboficiales, la idea es una solución lo mas rápido posible».

«Todo esto sin tener en cuenta la edad que es lo que les preocupa, ojala que alcance al 100 por ciento o a la mayor cantidad posible, un curso que nos garantice tener a los oficiales lo mas antes posible» finalizó Jorge.

También te podría gustar...