BORTOLOZZI SE REUNIÓ CON LOS POSTULANTES DEL SP DEL 2019

Por la tarde de ayer, el parador del Carancho Triste, fue nuevamente el lugar de encuentro del Sub Secretario del Servicio Penitenciario, con postulantes al ingreso año 2019.

Al finalizar la reunión Bortolozzi comentaba:

» Nos reunimos con un grupo de jóvenes ingresantes año 2019 y a partir de una situación critica de recursos, etcétera, se generó un sumario administrativo y en ese caso de eso debemos tomar una decisión.

Nos plantearon el saber qué paso, a lo que una una alternativa es borrón y cuenta nueva, la otra es continuar el concurso y la otra es continuar el concurso pero en aquellas pruebas más discutidas volverlas a tomarlas, más allá de una consideración particular, fue tomada con beneplácito.»

Al ser consultado respecto a cuál es la diferencia de estos postulantes en comparación a la reunión del día anterior dijo:

«Estos son solo civiles y los otros ya están dentro del servicio, existe o no existe partida presupuestaria, esa es la cuestión. No negamos la necesidad del servicio de tener conductores, lo que estamos viendo es la manera de recausar estas convocatorias, concursos,para que el servicio penitenciario pueda atender las cárceles, una que está construida y entregada en Rosario, la 12 y la de los internos que van a ser colocados en la de Santa Fe.

De la reunión que tuvimos ayer con Gálvez y representantes de la provincia, hablamos de darle una respuesta en los próximos dias, recausar este proceso y notificar al personal cualquiera de las tres decisiones» concluyó.

Vale mencionar que las gestiones para poder lograr dicha reunión fueron realizadas por el pre candidato a Concejal Mario Alarcón.

También te podría gustar...