CAPITANI FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CLUB DE LEONES PARA REALIZAR UN VIVERO DE HIDROPONIA

El Ministro de Desarrollo Social, arribó a la localidad para hacer entrega de un importante aporte, destinados al Club de Leones y el Ce.tra.Di, para la construcción de una huerta-vivero, que podrá producir de forma permanente sin depender del riego o las situaciones climáticas. La cifra a entregar será de 700.000 pesos.

«Esto fue un planteo del Gobernador,estar al lado de las instituciones intermedias y por eso se amplió el programa, hoy el plan Incluir está en toda la provincia de Santa Fe y se amplió a las instituciones intermedias y los clubes, esto tiene que ver con dos instituciones sumamente importantes. Estamos llevando esta propuesta, para vincular proyectos sociales con productivos», manifestaba Danilo Capitani.

En cuanto a la vuelta de la siga santafesina con público comentó:

«Hoy se está resolviendo este tema, porque evidentemente hay cuestiones que enteramente están relacionadas con el tema de salud, cualquier decisión que se tome va a estar relacionada con la cuestión sanitaria y la cantidad de vacunas colocadas en la provincia, estamos conformes y queremos seguir aumentando la cantidad de vacunados que ayer fue récord».

Al finalizar, adelantó que durante la jornada se hará efectivo el pago del subsidio a pescadores artesanales.

También te podría gustar...