Cinco aprehendidos anoche por distintos robos en la ciudad

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.

CORONDA: UN HOMBRE Y UN MENOR APREHENDIDOS POR HURTO 

En el día de la fecha, siendo las  siendo las 05.10 horas  personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de  Coronda, en  circunstancias de encontrarse realizando patrullajes por la jurisdicción, divisan a un menor de edad quien  transitaba por calle Moreno al 1400 con una pila de sillas plásticas, una vez identificado el joven de 14 años, manifiesta haberlas sustraído del patio de una vivienda .

Por lo que seguidamente se entrevistan con la propietaria del lugar, reconociendo las sillas   y previa autorización, los actuantes ingresan al domicilio, y en la parte trasera descubren  a un hombre oculto entre unas plantas, luego de identificarse, se procedió al secuestro de una cuchilla, la que llevaba ocultarse entre sus prendas.

Además se secuestro una mesa plástica que también había sido sustraída de otra vivienda. Se  realiza  la aprehensión de un hombre de 25 años de edad y al traslado del  menor de edad quien fue entregado a un familiar. Se hizo entrega del procedimiento a Comisaria Primera de esta URXV.

CORONDA: TRES APREHENDIDOS 

Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda, siendo las 01.15 horas del día de la fecha aprehende a una joven de 19 años y dos hombres de 47 y  37 años de edad todos domiciliados en este medio, por la sustracción de un teléfono celular a un señor de 74 años de edad.

El hecho tuvo lugar cuando la víctima solicito la presencia policial en su domicilio de Barrio Santa María, manifestando que minutos previos se encontraba en su vivienda  donde se hace presente la joven imputada quien le solicita un teléfono para llamar a su madre, ingresando posteriormente un sujeto, quien comenzó a amenazarlo y a agredir a la mujer con un elemento corto punzante, para luego llevarla a la fuerza del lugar en un automóvil.

Inmediatamente el personal actuante realiza la búsqueda de los implicados y se logra la individualización del vehículo por lo que se les hace detener la marcha y bajar del mismo, procediendo  a la identificación de los sospechosos, luego se realiza una requisa en el automóvil en el que se conducían logrando hallar en el asiento trasero un teléfono celular de iguales características aportadas por el damnificado y un destornillador. Se procede a la aprehensión de los tres ocupantes, y al secuestro del elemento sustraído y del vehículo.

Posteriormente se los traslada al SAMCo local donde son examinados por el médico en turno, quedando la joven en  observación debido a una lesión corto punzante en su espalda, provocada por su pareja luego de una discusión. Procedimiento, aprehendidos y secuestros fueron entregados a Comisaria Primera de esta URXV.

También te podría gustar...