«CIUDADANOS POR LA LIBERTAD» PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS

El grupo liderado por Enrique Omar Parra, realizó la presentación oficial de sus pre candidatos de cara a las próximas elecciones a Concejales.

El momento contó con la palabra de cada uno de los que integran la lista:

-Soledad Minetto, comerciante «esta es una propuesta muy importante desde la parte comercial podemos trabajar y tener buenas alternativas,ya que fuimos un año y medio castigados por la pandemia, pero de a poco se va  a salir adelante»

-Mario Álvarez: querida ciudad, ciudadanos, después de muchas negativas me hizo el click de ingresar a lo político,para apuntalar a la juventud que es el futuro de la ciudad. La política no es sucia es algo fundamental para el desarrollo de una ciudad. Esto es en un grupo que no tenemos o ejercitamos ideología partidaria, con una idea de no prometer nada, si no comprometer y comprometerte para un Coronda presente.»

-Sergio Benitez,ex combatiente de Malvinas: «Estaremos aportando ideas del diario convivir, de las cosas que uno va viendo, también darle a pancho las herramientas. Están próximos a cumplirse los 40 años de la gesta y queríamos armar un acto importante y Pancho nos puede ayudar desde el Concejo. Lo importante es participar, para mi es todo nuevo, iremos viendo en qué podemos colaborar, debemos seguir a Pancho con todos los años que ha trabajado, conoce mucho el tema de los barrios y los problemas, más que otros políticos y lo bueno sería poder cambiar el Concejo. Coronda es una ciudad hermosa, la costa nuestra la disfrutamos el uno por ciento y no hay otros lugares así,hay que seguir con este progreso»

-Paola Gómez: «Hace más de 20 años estoy relacionada con la discapacidad y vivo la inclusión desde el lado de la vivienda. A la propuesta era un poco reacia al principio, pero al no tener ideoligia, se que con este respaldo voy a poder concretar muchos proyectos que tengo, desde acá se puede hacer muchísimo, espero que tengamos suerte y la gente nos apoye, espero que sea todo productivo .

-Carolina Zumoffen: «me encantó la propuesta que me hicieron, ayudar al barrio, socializar, aprender y que muchos chicos jóvenes puedan estudiar», expresaban.

Parra tuvo al fin de la conferencia, la palabra, donde detalló la idea que llevan adelante como grupo:

«Debemos encauzar políticamente a la ciudad,  ese peso político hoy no lo tenemos porque los que han estado perdiendo desde hace tiempo, seguimos dependiendo de afuera, nos han hecho dividir.

Queremos aportar a una idea a un proyecto en conjunto de todos los que hacen política en la ciudad, pero hay que partir de una idea fija y clara, desde una buena planificación. Hoy no tenemos una planificación.

Si no logramos trabajar en conjunto, es porque no tenemos la capacidad para ver adelante y planificar a futuro, si las autoridades no entienden esto vamos a seguir atrazandonos.»

Además comentó:

«No nos han dicho el norte de la ciudad, hacia donde va, hoy Ricardo Ramirez plantea una ciudad turística que está barbaro, pero debemos trabajar todos para ese lado.

Nosotros no vamos a hacer una piedra en el camino para nadie,menos para el ejecutivo, queremos llegar al concejo para ser compañeros de trabajo, porque nos conocemos todos en Coronda y no puede ser que no podamos ponernos de acuerdo.

Esto es un proyecto de unión política, para que le digamos a los de afuera, esperen ahora le toca Coronda, nunca trabajamos para nosotros mismos, es hora de que nos pongamos los pantalones largos.»

En cuanto a la representación partidaria en provincia y nación dijo:

«Nosotros no tenemos ninguna exigencia desde afuera, vamos arriba en Nación con Unite, Ciudadanos por la Libertad es un movimiento nuevo y tenemos absoluta libertad para movernos, no nos condicionaron para nada.

Este grupo se centra en tres pilares fundamentales: Libertad, para no estar sujeto a nadie, el estudio y el trabajo.

Coronda con muy poco puede mejorar con todo lo que tiene» finalizó.

También te podría gustar...