Clara García visitó nuestra ciudad

La precandidata a Senadora Nacional por el Frente Amplio Progresista estuvo presente en la tarde del sábado primero en la Plaza Urquiza acompañando a Verónica Taggiasco la precandidata a Concejal que tiene el socialismo local en la celebración del día de las infancias donde la Juventud Socialista diagramó distintos juegos y actividades.

La recorrida continuo por la costanera corondina donde la referente del socialismo provincial dialogo con los medios de comunicación presentes, acompañada de Sergio Palermo, Verónica Taggiasco y el grupo de jóvenes que tiene el partido en nuestra ciudad.

La viuda de Miguel Lifschitz, estará secundada en su lista por Paco Garibaldi, mientras que Mónica Fein quien ya visito en su oportunidad nuestra ciudad hace algunos meses encabeza la lista para diputados nacionales.

En primer lugar García sostuvo: «A Coronda tuve la oportunidad de venir en muchas ocasiones, casi siempre acompañando a Miguel en aperturas de sobres, fiestas, conmemoraciones y guardo un gran recuerdo de esta hermosísima ciudad. Nosotros andamos por toda la provincia porque queremos estar cerca de la gente».

Además Clara afirmo: «Sobre los temas a abordar, nos preocupa mucho el tema salud por las personas que han perdido la vida por la pandemia como también por otras patologías que han quedado relegadas y no se están atendiendo adecuadamente, nuestro mayor orgullo es haber hecho obras y avanzar en otras».

También te podría gustar...