COMENZARON A LLEGAR LAS BOLETAS ÚNICAS QUE SE UTILIZARÁN EN LAS P.A.S.O DEL 12 DE SEPTIEMBRE

Así lo informó el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe. Se imprimieron 72.374 Boletas Únicas para la categoría intendenta/a, 113.592 para la categoría de Presidente/a Comunal y, 2.208231 Boletas Únicas para la categoría Concejal.

El sábado 21 de agosto comenzaron a llegar desde las plantas de impresión las Boletas Únicas que se utilizarán en las P.A.S.O. del 12 de Septiembre.

En cada mesa electoral habrá igual número de Boletas Únicas que de electores habilitados para sufragar.

El Tribunal Electoral de la Provincia, en cumplimiento con la Ley 13.156 garantiza en caso de robo, hurto o pérdida del talonario de Boletas Únicas, talonarios suplementarios de igual diseño y con igual número de boletas.

Asimismo, para facilitar el voto de personas no videntes, se encontrarán disponibles en los 1032 locales de votación plantillas de cada Boleta Única en material transparente y alfabeto Braille, que llevan una ranura en el lugar destinado al casillero para ejercer la opción electoral.

En esta oportunidad se imprimieron 72374 Boletas Únicas para la categoría intendenta/a, 113592 para la categoría de Presidente/a Comunal y 2.208231 Boletas Únicas para la categoría Concejal.

El fin de semana también comenzó el control manual de Boletas Únicas en el tercer piso de la Secretaría Electoral de la Provincia a los efectos de que las mismas lleguen en óptimas condiciones a los locales de votación.

También te podría gustar...