DESVÍO ARIJÓN SE PREPARA PARA DOS IMPORTANTES INAUGURACIONES

El Presidente Comunal de la vecina localidad de Julio Gómez, reiteró la decisión de no realizar festejos desde la comuna por el día del niño, debido a que aún hay temor y por eso se elige seguir cuidando a la comunidad.

De igual forma, todos aquellos que hayan pedido permiso, podrán hacerlo en grupo de treinta personas.

«Colaboramos con golosinas aunque hacemos hincapié en el cuidado.

Hicimos entrega de una cajita feliz a la N°355, que tienen jardín y pre escolar y cumplimos con otras seis y siete instituciones como así también entregamos pelotas y redes para que puedan pasar un lindo día del niño», comentaba Gómez.

Además comentó los detalles de una importante obra, conjuntamente con la Comisión Directiva de Río Grande Bochas Club, como lo fue la instalación del agua potable,

«La semana pasada tuvimos una reunión con la comisión donde nos contaban que no tenían agua, se instalo el reloj, la llave, ya cuentan con el agua potable.Como siempre desde el principio de la gestión no porque ahora seamos candidatos, si no que ayudamos siempre a las instituciones.

También, anticipó:

Seguimos construyendo el Samco nuevo, que estará terminado en dos meses si Dios quiere, como la farmacia también a fin de mes. Pronto anunciaremos porque se instaló una pyme metalúrgica, de a poco se va armando.»

Al finalizar resaltó el gran labor de la agrupación de Patin,perteneciente a la localidad, quien han tenido una destacada participación en San Justo.

También te podría gustar...