DESVÍO ARIJÒN SE PREPARA PARA VIVIR UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL FRUTILLERO

El 26 y 27 de  noviembre tendrá lugar en la vecina localidad una nueva edición de esta gran fiesta provincial.

«Estamos trabajando en lo que es la fiesta del frutillero nos adelantamos por eso pusismos la venta de las entradas con esa expectativa del 26 y 27 de noviembre con la presencia del Gallo», comentaba Julio Gómez, Presidente Comunal.

La venta de entradas se realizará a través de Ticket Directo, pudiendo adquirirlas a través de http://desvio.ticketdirecto.com.ar pero además habrá otros puntos de venta:

«En Coronda va a haber 3 o 4 lugares donde van a venderse las entradas, porque estan pidiendo de otras localidaes, la gente esta viendo que volvemos a la presencialidad y normalidad de a poco.

Ya se está armando el concurso de despalilladores, la elección de la Reina y las  anticipadas tendrán un valor 1500 pesos las dos noches»,comentó.

La festividad comenzará el viernes 26, con el concurso de despalilladores, la elección de la Reina local, espectáculos de danzas y canto, Los Fantasmas, Mario Pereyra y Los Majestuosos del Chamamé.

Mientras que el sábado 27, se realizará la apertura de la noche central de la Fiesta, la elección de la Reina Provincial del Frutillero, espectáculos de danzas y canto, Matías Vilca, Carlos Langoni, Los Llamadores y la Actuación de Sergio Galleguillo.

Además Gómez hizo un repaso por el trabajo que se viene realizando en la localidad:

«Estamos trabajando muy bien y la gente va a decidir a quién votar, hicimos muchas obras, la inauguracion de la farmicia está a pocos días y la del Samco dentro de dos meses y en el Samco de Caima se realizará su extensión.

Todo esto es realizado con fondos propios, llevamos gastados mas de 10 millones de pesos y la idea es trasladar la comuna al lugar donde está hoy el Samco.

Además hablé con el banco de Rosario para colocar otro cajero cercano al complejo de cabañas.

Además estuvo hablando con el actual mandatario provincial, Omar Perotti:

«Estuve hablando con el gobernador ,para el llamado a licitación de esa obra que es fundamental , porque la 11 se satura a la altura de Sauce y el acueducto donde tienen que bajar los insumos que está cerquita. Estuvo gente de Cudai que estuvo visitando y la semana que viene posiblemente venga el Gobernador.»

También dialogò de cómo avanza el trabajo en el parque acuático, la actualidad del Coronavirus, entre otros proyectos:

«El parque se atrasó un poco, hay cosas que no se consiguen y se demora, están comprados los toboganes y vamos a hacer un cerramiento. Pensamos que si no es apra este año, el año que viene estaremos para ingaugurarlo, es mejor hacerlo despacio y seguro, porque esto hay que hacerlo bien, ya ha llamado gente de afuera que queire invertir.

En cuanto al covid veniamos bien, ayer una persona dio positivo pero esta bien aislado con su familia. Además el horario de comercio se extendio una hora.

La limpieza de la zona de costa la vamos haciendo y de a poco se va avanzando, cuesta. Uno no quiere anticiparse pero hay muchas cosas, desde que asumimos se presentaron mas de 150 proyectos, la mayoria está aprobado.

Además tenemos proyectos relacionados con el tema del agua, debido a que vamos a tener problemas por unos cuantos meses, estamos trabajando en instalar unas bombas por lo menos para que la gente tenga agua para el consumo «concluyó.

Vale mencionar que la localidad continúa en pleno crecimiento, y la zona Costera como de cabañas, es una de las más elegidas en la región. Actualmente cuentan con 9 complejos.

 

 

También te podría gustar...