Detuvieron en Maciel al acusado por el brutal femicidio en Granadero Baigorria

Un gran operativo se desplegó en la noche de este miércoles en Maciel en dos domicilios de la localidad. En uno de ellos donde fue detenido la pareja de Carla Norma M. la mujer asesinada en calle Los Plátanos de Granadero Baigorria luego de ser apuñalada y arrollada en barrio Los Naranjos.

A través de una orden de allanamiento emanada por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Feriazzo, la policia ingreso en una vivienda de calle Santiago del Estero al 700 donde encontraron documentación de la victima y las llaves del vehicula Renault Kangoo supuestamente utilizado por el fericida

Se trata de un muchacho de 32 anos, identificado como José Alejandro R y domiciliado en Maciel con antecedentes de denuncia por violencia de género.

El operativo se llevó adelante en conjunto ontre la Comisaria 4ta de Maciel y la Seccional 24 de Granadero Baigorria.

El hecho

Un brutal femicidio ocurrió en el mediodía de este miércoles en Los Plátanos al 500, en Granadero Baigorria y junto al predio que limita con el puente a Victoria y con la ciudad de Rosario. Según confirmó el fiscal este miércoles por la tarde, una mujer joven «de entre 25 y 30 años» fue asesinada de múltiples puñaladas «en la zona del rostro, zona cervical y en la espalda». Previamente, había caído al suelo en un forcejeo con un hombre que la intentó subir por la fuerza al vehículo, de acuerdo a los testimonios recolectados en un primer momento.

La víctima tiene entre 25 y 30 años y todavía no fue identificada. Los vecinos dicen no tener referencias de ella ni haberla visto en el barrio previamente.

También te podría gustar...