Diego Ramírez peleará en Dubái el 12 de Septiembre

El boxeador corondino informó a través de las redes sociales en el día de hoy que estará presente en los Emiratos Árabes Unidos para enfrentar una batalla mas dentro de su extensa carrera la cual ya tiene combates internacionales que se pudieron concretar como por ejemplo en Inglaterra y Canadá.

En este caso el combate esta pactado para el próximo 12 de septiembre y su rival será el ruso Ismail Iliev, quien tiene una importante carrera como amateur ganándole a su compatriota Robert Zopunyan y al ex campeón sudamericano y latino bonaerense Oscar Medina.

«Ya sabíamos de la pelea pero no queríamos dar a conocer nada porque suele pasar que las citas se caen, viajaremos el 7 de septiembre de Buenos Aires a Estambul y luego a Dúbai», sostuvo Leonardo Acuña el entrenador desde siempre del «Chacarero».

La pelea esta pactada a 10 rounds y no habra titulo en juego, sin embargo es otra experiencia sumamente importante para la carrera del púgil corondino, quien hasta el momento tiene record de una victoria y una derrota en peleas disputadas en el exterior.

También te podría gustar...