«El corondino va a reconocer el trabajo de Matías»

Así lo manifestó el actual Senador del Departamento San Jerónimo, quien se refirió además a la visita realizada a las instituciones de nuestra ciudad en la jornada de ayer donde estuvieron presentes y acompañando a cada representante de las mismas.

«Ayer estuvimos en Coronda visitando numerosas situaciones, entendiendo que esto es un proyecto de años y de esta manera entendimos interactuar con todos ellos»

En cuanto a sus candidatos Diana sostuvo: «Son personas conocidas han transitado la vida política y la institucional y han colaborado desde su sector desde su ámbito y han contribuido para que Coronda sea mejor. Se vienen juntando los jueves los tres candidatos para coordinar acciones y emitir un mensaje que nos represente como frente, que es difícil que haya otro antecedente como este».

«Matías cuenta con un equipo que lo secunda que están haciendo un trabajo muy bueno, pienso que Matías es un buen Candidato y la ciudadanía lo va a reconocer por su trabajo. Las redes han servido pero lo importante es lo que él ha transmitido».

Por otro lado el mandatario departamental afirmo: «Tuvimos una reunión con el intendente por la composición del agua y los grandes inconvenientes que tiene la producción por esto».

«Sabemos que va a haber un cierre de campaña juntos y una figura va a visitar Coronda, la foto expresa nuestra postura lo joven que es la lista y la espontaneidad que tiene, yo no venia a imponer a nadie, el candidato tenía que ser de Coronda y tener el sello corondino, lo único que hice fue intentar que ese grupo se uniera, la idea no era ir en contra del Intendente.

Por ultimo Leonardo destaco: «Sigo siendo el senador y además tengo que asumir algunos compromisos, se entregó un pedido del secretario de gobierno para la extensión horaria del comercio, sabiendo que las excepciones son prácticamente imposibles».

También te podría gustar...