El Partido Justicialista presentó sus pre-candidatos en nuestra ciudad

Durante la tarde noche de ayer se llevo adelante la presentación de precandidatos de Hacemos Santa Fe, la misma fue en las instalaciones del Salón Dorado de la Mutual Central Coronda, con la presencia de distintos referentes del justicialismo local, regional y provincial.

Estuvieron presentes el actual Senador Nacional y pre candidato a Diputado Nacional Roberto Mirabella, la Secretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gálvez e integrante de la lista a Diputados Nacionales, Magali Mastaler y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani.

Dentro de los referentes locales participaron del acto Patricia Núñez pre candidata a Concejal en nuestra ciudad y Claudio Minetto quienes también hicieron mención al trabajo que se viene realizando en conjunto con el gobierno provincial destacando obras como por ejemplo el comienzo del Desagüe de calle Moreno como así también la limpieza del macro desagüe y muchas gestiones sociales logradas a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Patricia Núñez destaco: «Estar en Hacemos Santa Fe es un honor, queremos seguir trabajando en las políticas públicas, en nuestra ciudad le debemos mucho al gobernador. Hicimos gestiones en Santa Fe, la limpieza del macrodesagüe, el desagüe de calle Moreno, ripiado de Barrio La Cuarta y muchas cosas».

«Y lo más importante es que dejaron un hospital que ni siquiera estaba equipado, pasamos la pandemia y hoy de a poco se está equipando y si bien está utilizado como hospital de campaña de Covid19, la mayoría de las gestiones nacieron durante la gestión del intendente Marcelo Calvet y hoy pudimos levantarlas», sostuvo la edil.

Por su parte Minetto se refirió a la discriminación sufrida durante 12 años de parte del gobierno provincial: «Nosotros fuimos muy castigados en nuestra ciudad, en la gestión de Calvet, discriminados por un gobierno que se olvidó de Coronda, y no lo tuvo en cuenta en el mapa. Cuando asumió Perotti el gobierno y Danilo Capitani en el Ministerio empezamos a abrir puertas importantes».

Y dejo en claro: «Estamos a días de comenzar la obra de desagüe pluvial Moreno, esa obra se prometió hace años, fue ingresada a presupuestos provinciales y la cajoneaban. Es importante para más de 2000 familias que cuando llueve sufren con el agua dentro de sus casas y con pérdidas casi totales como así también las viviendas de lote propio, la cajonearon, gracias a Omar Perotti estas familias están con el sueño de la casa propia y uno de los propietarios dijo que se le había ido la ilusión pero hoy es una realidad».

También te podría gustar...