EN UN MES EMPEZARÍA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 80 ENTRE GÁLVEZ Y SAN EUGENIO

El intendente Mario Fissore recibió el viernes la notificación de parte del Gobernador Omar Perotti que ya había sido adjudicada la obra de repavimentación de la Ruta Provincial ochenta en el tramo Gálvez- San Eugenio.

La resolución 13 de la Dirección Provincial de Vialidad determina que la cotización presentada en forma conjunta por Obring S.A, Laromet S.A y Edeca S.A, por un monto de 405.607.377,14 pesos es la oferta ganadora para la ejecución de este primer tramo de ruta.

El plazo de la obra es de ocho meses y empiezan a correr cuando se firme el contrato con la provincia, que se haría efectivo el día martes y el Intendente Mario Fissore estimó que: » estarían iniciando las obras en aproximadamente un mes, para la reconstrucción y repavimentación de este tramo».

Acompañada por la precandidata a concejal Maria Laura Cesano, Fissore señaló que » Este año tenemos la ejecución de esta etapa, pero tenemos el compromiso del Gobernador de la Provincia de realizar el año próximo el proyecto ejecutivo y licitar el otro tramo desde ruta nacional 11 hasta San Eugenio.»

También te podría gustar...