ENRIQUE PARRA: » NO ME QUITA EL AIRE SER CONCEJAL»

Enrique Omar Parra, pre candidato a Concejal, por Ciudadanos por la Libertad, diálogo con nuestro medio, haciendo un repaso de lo que han sido los últimos días dentro de la campaña política, que ñp tienen encabezando la lista.

Resaltó que su pospuesta es distinta a los demás y centralizò como principal punto el trabajo unificado sin importar la línea política:

» Queremos dar pasos cortitos y seguros. La cosas que veníamos diciendo se van dando porque los que vienen hace rato están cambiando el discurso porque se dan cuenta que las cosas van para otro lado.

Tenemos en la lista un mix de gente con experiencia, además gente joven, que es interesante pero aún nos falta mucho por mostrar.

De entrada dije hay que ir despacito, todo lo hacemos en conjunto, cada cosa que hacemos lo vuelco al grupo y si se concensúa se hace si no, no. Tienen que trabajar todos cómodos» comentó.

Resaltó, las ventajas que tienen como grupo político:

«Desde el 83 a esta parte viste alguna campaña política distinta? Otra ventaja que tenemos como grupo, es que nos conocemos cada grupo, sabemos lo que pasa en cada punto al norte y al sur.

Vamos a llegar al vecino de otra forma, por eso no hicimos folletos. A todos los candidatos nos conocen porque vivimos acá. Por eso planteamos de entrada algo distinto.

Tiene que ver un acuerdo político, entre todos los frentes. Pero llegó el momento de cambiar las cosas, a mi no me quita el aire ser concejal, solo me creo capacitado. Pues nosotros brindamos esta propuesta para que nos den una oportunidad. Que no se dejen comprar por un kilo de azúcar o yerba o por 500 pesos, eso los va a seguir manteniendo pobre. Con qué cara puede ir una persona que se dice capaz y a tener que conseguir un voto con un kilo de azúcar y medio de yerba. Eso te obliga a vos que generaste esa cultura a seguir fomentando.

Eso tiene que terminarse porque es indigno, humilla la gente. Hay que cambiar la forma de hacer política. Es difícil cambiar la política, pero hay que hacerlo».

Además se refirió a la situación del pais:

«Ellos están haciendo mierda el país, estamos cada vez peor y no puede crecer nunca le tienen pisada la cabeza.

Por eso yo celebro que haya muchas alternarivas, porque ellos están metidos en eso y cómo lo logras, cambiando de gente.»

Al ser consultado respecto a ¿qué hay q cambiar urgente en el Concejo? dijo:

» Primero plantear un acuerdo político para conocer el rumbo de la ciudad, después el Concejo me parece no está cumpliendo fehacientemente la función de control,otra de las cosas que no han peliado es porque concejales no han cobrado lo que deberían, me parece que el presupuesto del año está con seis dietas, si cobran cuatro quedan dos y van a gastos. Por eso le pregunto a los Concejales ¿por qué no hacen cumplir lo que ellos mismos aprueban?

No tenemos una muni tenemos un kiosco. Ellos mismos reconocen que la ciudad está a trazada cuánto nos va a costar.. Eso se consigue con gestiones de todos.

Cada cuatro años volvemos a empezar. Si la gente cree que lo están haciendo está bien que lo sigan votando, pero queremos mostrarle a la gente que las cosas tienen que cambiar. No nos sigan más metiendo el verso porque somos grandecitos y ya nos dimos cuenta», concluyó.

También te podría gustar...