FRANCISCO AVALO: «MI EQUIPO DE TRABAJO VA A SER EL GABINETE»

El Pre Candidato por Juntos por el Cambio y actual Secretario Institucional Francisco Pancho Avalo, visitó la radio para compartir  cómo transita estas elecciones:

«Tengo 36 años, vengo militando hace muchos años en el radicalismo,  siempre militabamos con Vicky, nos sentamos y volver a pensar planificar y creo que lo hicimos bien, repensamos la estrategia, el primer punto era lograr un partido unido, yo ya venía laborando con Bachi desde el 2013 en el Concejo y empezamos un nuevo camino con este grupo de trabajo, por una ciudad que necesita trabajo y sabe que hay una municipalidad de puertas abiertas, falta mucho pero es un camino empezado», inició Àvalo.

Además dijo:

«El Concejo es una institucion que hay que revalorizarla, que perdió conexión con el vecino. Mi banca va a estar a disposición de los vecinos de manera itinerante en los distintos barrios para tratar de legislar con los pies en la tierra.Mi equipo de trabajo va a ser el gabinete.

Me parece que ese contacto tiene que existir, este gabinete ha reconocido al Concejo. El legislativo y el ejecutivo han estado aislados, cómo así también de las instituciones. Lo que empezamos a reconstruir es esos lazos para trabajar en forma conjunta. Creemos que ese es el camino, nosotros lo empezamos, creemos que es fundamental. La Municipalidad y el Concejo no deben estar aislados,eso genera el descreimiento del vecino. El corondino tiene que volver a creer en sus concejales y en el Concejo», comentó.

En cuanto a la postura del radicalismo de integrar Juntos por el Cambio expresó: «Nosotros seguimos siendo radicales, nuestro grupo está dentro de un proyecto provincial y nacional, son fundamentales estas elecciones hay mucha gente enojada por el gobierno provincial y nacional. El voto es para seguir fortaleciendo al ejecutivo local,para ponerle un freno al Kirchnerismo. Dentro de nuestro proyecto la idea es recuperar la provincia y nación y mantener lo local.

Todo lo que venga de nación y provincia no lo beneficia a Bachi Ramírez si no a Coronda,por eso es hora de que el Gobierno empiece a tener en cuenta a Coronda.

Creo que estamos viviendo un proceso de transición, seguro en el 2023 nos va a encontrar juntos. Nosotros estamos dentro de un partido nacional y queremos aportar nuestro grano de arena a nivel local.No sé cómo se llamará el grupo dentro de dos años, creo que es importante para vencer al Kirchnerismo unirnos todos. El partido socialista en Mendoza esta en «Juntos», lo que se piensa no es distinto a como se trabaja en otras localidades, creo yo que en el 2023 vamos a estar juntos. Es fundamental que formemos un frente político juntos.»

Dentro de los puntos principales dentro de su candidatura se destaca lograr la virtualdiad de las actividades que se llevan dentro del Concejo :

» Mi banca va a estar volcada a las instituciones, yo he trabajo con los dos presidentes del Concejo. Ya hay una página armada, le falta incorporarle contenido. Esto es para que conozcamos a nuestros concejales, parece tan sencillo pero en la era de la comunicación, es una herramienta fundamental porque genera transparencia.»

También se refirió a la decisión del Partido de que su figura vaya encabezando y no así la de Gustavo Pellegrina:

«Gustavo era y es un muy buen candidato, fue una decisión en conjunto de todo el partido y el gabinete y en diálogo con el mismo partido. Él coincidía de que era el momento de una renovación. Gustavo además de ser un soldado de la gestión, es una persona que se puede desempeñar bien dentro del ejecutivo, al lado de Victoria o donde se decida. Es bueno tenerlo. Veremos dónde estará ahora».

Al finalizar emitió un mensaje para los ciudadanos:

«La gente que vaya a votar, que no tenga miedo, es fundamental poder acompañar a éste ejecutivo que hace mucho por Coronda, y si provincia y nación ayudarán sería más rápido aún de lograr. La mejor herramienta es el voto. No es una elección más y no le demos lugar al avance del Kirchnerismo», concluyó.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279