FRANCISCO AVALO: «QUEREMOS FOMENTAR LAS POSIBILIDADES PARA QUE LOS JÓVENES PUEDAN INVERTIR Y GENERAR TRABAJO»

Francisco Avalo, pre candidato por Juntos por el Cambio, dialogó con nuestro medio, para contar cómo continúa el trabajo que vienen realizando de cara a las próximas elecciones.

» Estoy muy agradecido con el recibimiento de todos los corondinos, estuvimos en diferentes barrios, aprovechamos para recorrer la costanera, estamos ahí acercando la propuesta, nuestra propuesta en el concejo que viene a fortalecer la gestión de Bachi Ramirez,que en un año y medio venimos trabajando por la ciudad y el vecino manifiesta que se nota una nueva ciudad, desde la banca del Concejo venimos a fortalecer, no a poner ninguna traba. Todo lo que se ha logrado se ha logrado en conjunto y todos con un mismo norte, que es con una ciudad que todos queremos.

En cuanto a la renovación de candidatos y la incorporación de jóvenes en la política dijo:

» La participación es tan necesaria en la vida institucional, no solo hay que participar cuando hay elecciones, si no que hay que participar involucrarse en los clubes, las vecinales, es la única forma de seguir adelante y en el lugar donde estemos colocar nuestro granito de arena, para una ciudad que necesita eso. Venimos trabajando hace mucho con la juventud, fijate que en el gabinete de Bachi somos todos jóvenes que el Intendente ha puesto su confianza para que lo acompañen en su gestión»

También habló del proyecto de balcones gastronómicos:

«Hubo dos reuniones con dos privados Qoshe para que se coloquen por calle San Jerónimo, estamos evaluando , casa Bavra por avenida Héctor López. Es un proyecto que surge del ejecutivo municipal pensando en la pos pandemia, pensando en los decretos que mandaba la provincia, que ponía limitantes en los comensales, hay que empezar a pensar en la salida, en la post mandemia y pensar en los jóvenes que quieran invertir. Es una ampliación para que puedan poner más mesas, esto es una ordenanza que fue aprobada y cualquiera puede hacer eso, esperemos muchos mas se sumen. Desde el concejo queremos fomentar las posibilidades para que los jóvenes corondinos puedan invertir y generen trabajo para otros. Deja dinero en la ciudad y en los privados. Nosotros queremos venir a trabajar en este sentido con el privado y con el ejecutivo municipal.»

Al finalizar habló de la extensión horaria de los comercios:

«Esto es una locura, que todo siga así. Todos los comercios saben la postura del intendente y su gabinete, todos saben que si no hubiéramos sufrido la denuncia hace un tiempo atrás, donde el intendente se vio metido en algo contra su persona, hoy todos los comercios estarían con una amplitud horaria. Creemos que hay que ampliar, comenzar a abrir, nosotros queremos avanzar para darle las condiciones al privado para crecer, si fuera una decisión nuestra los comercios saben que ya tendrían otra apertura horaria.

Nosotros no podemos disponer como lo hacíamos en aquel entonces y las decisiones eran tomadas con la conformidad de todos los integrantes del Comité de Crisis.

Ese gigante que venían a despertar aún sigue dormido», concluyó.

También te podría gustar...