GÁLVEZ: ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES POR PARTE DEL SENADOR DIANA

Durante la jornada de este miércoles el senador provincial Leonardo Diana se encuentra entregando aportes pertenecientes al Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a distintas instituciones de Gálvez y lo hace acompañado del candidato a concejal, Mariano Busso y varios de los integrantes que componen su lista. Uno de los lugares que visitó fue el galpón de la Asociación Civil «Cartón Lleno», ubicado sobre calle P. Palacios al 900 donde fueron recibidos por Rut Catalano y Mabel Chavarini de laguzzi.

En diálogo con la prensa las integrantes de la asociación agradecieron al legislador por los aportes entregados y que le permitirá, entre otros conceptos, hacer frente al pago de alquileres del galpón donde se encuentran actualmente y que ayer martes se cumplió un mes que los encuentra allí.

Diana por su parte indicó que esta asociación es muy jovencita, muy nueva y que tiene el noble objetivo de ayudar a instituciones como el Comedor Santa Margarita y Reserva Canina. Pero además, hacen cosas importantes como recuperar el papel de la ciudad, que no se tiren en otros lados y que la ciudadanía acerque papeles y cartones los días sábados.

Finalmente, Mariano Busso, candidato al Concejo Deliberante, manifestó que el estar presente y cerca de las instituciones es muy importante y hay que fortalecer estos vínculos, los cuales son muy necesarios para construir la ciudad que queremos.

También te podría gustar...