Habrá una pronta respuesta para los últimos concursantes de I.A.P.I.P

Claudio Marino Director del I.A.P.I.P dialogo con Juan Carlos Mautoni en su programa e hizo referencia al ultimo concurso de IAPIP, el cual genero mucha polémica debido a los resultados de la ultima etapa del concurso.

En primer lugar Claudio sostuvo: «Hubo denuncias del personal que rindió hubo un examen de ingreso que se dividió en tres partes, antecedentes, examen escrito y la etapa de evaluación de entrevista personal tomada por el director».

Y luego agrego: «En esta ultima etapa hubo personas que tuvieron cero y otras obtuvieron diez y lograron entrar dentro de los diez primeros lugares del concurso. Esto genero una lluvia de reclamos y recursos judiciales, estamos en proceso y estamos muy pronto a tomar una decisión, la cual ya está tomada y la esta evaluando el gobierno provincial».

Por ultimo el responsable del Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias manifestó: «Si dios quiere dentro de muy poco tendremos una buena respuesta para todos los chicos que están esperando una decisión».

También te podría gustar...