Horacio Bertoglio visitó nuestra ciudad

Durante el mediodía de hoy, el precandidato a Diputado Nacional por el Partido Demócrata Progresista estuvo en nuestra localidad para acompañar al pre candidato a Concejal Fabio Muratore en el marco de las elecciones legislativas de este 2021.

Bertoglio es actual Concejal y Presidente del Concejo Deliberante de Súnchales y es acompañado por la figura política de Ruben Gustiniani para lograr una banca en la Cámara de Diputados de nuestra provincia.

En primer lugar Bertoglio sostuvo: «Estamos haciendo este doble propósito con Fabio, en mi caso acompaño la lista que encabeza Fabián Palo Oliver y Ruben Gustiniani, el PDP tiene tradición en Coronda siempre con la participación de vecinos y quiere volver a tener un lugar en el Concejo Municipal como ocurrió con Enzo Marchesi y Bruno Lemaire después».

Por otro lado Horacio afirmo: «Nosotros tratamos de resistir archivo, no nos mojamos el dedo para ver de que lado sopla el viento y que nos conviene, Miguel Litchifz era el gran candidato sin embargo cuando fallece se decidió de forma unánime seguir representado al Frente Progresista dentro de la provincia desde nuestro partido que estará dividido en dos listas dentro de estas elecciones primarias».

«El PDP se esta acercando día a día al Concejo en Coronda y estaba necesitando una renovación dirigencial que se pudo dar a lo largo y ancho de toda la provincia» finalizo el actual Concejal de Sunchales.

Fabio Muratore por su parte destaco: «Hemos madurado mucho políticamente hablando, desde un comienzo tomamos la posta del querido Enzo ya que no podíamos permitir que el PDP decayera en nuestra ciudad, empezamos con mucha lucha consiguiendo 600 votos en la primera elección y en la segunda logramos 1600 lo que nos dejo muy cerca de poder tener una banca en el Concejo Deliberante corondino».

«Siempre participamos con dialogo con proyectos y ahora nos ha tocado la posibilidad y grandeza de que los tres partidos estén en un mismo frente, ya tuvimos dos reuniones no solo pensando en estas elecciones sino también en el camino que se va sembrando para el 2023 mas allá de no ser una lista pura, sin embargo es mucho mejor ir a una interna y después los tres apoyar al candidato que gane para que pueda llegar al Concejo Deliberante de nuestra ciudad y darle al vecino lo que merece» finalizo diciendo el pre candidato local.

También te podría gustar...