IMPORTANTE ROBO A UN LAVADERO LOCAL

Luego de realizar el último turno el día viernes, los propietarios de el lavadero de autos ubicado en General López y Bulevard Oroño, cerraron el lugar. El domingo al dar un paseo por la zona, vieron el forzamiento de la puerta.

De allí los malhechores sustrajeron una bomba y una aspiradora que rondarian los $60.000 y no lograron sustraer otras cuatro y un compresor.

Los damnificados dialogaron con nuestro medio, manifestando que la denuncia ya fue realizada y luego de la publicación en redes, sumado a preguntas de vecinos acerca de si les ofrecieron los objetos robadas, tendrían sospechas de quiénes fueron los que realizaron el hecho.

Además pidieron las cámaras de seguridad cercanas, para ver si lograba visualizarse el momento del robo.

Resignados, se niegan a bajar los brazos y seguirán trabajando fuertemente para recuperar la gran pérdida.

A través de las redes sociales expresaban la lamentable situación :

«En el día de hoy sufrimos de un robo,como todo el mundo sabe somos trabajadores y todo lo conseguimos por merito de trabajo,si alguien sabe o le ofrecen aspiradoras industriales o bombas centrífugas nos avisan,ya hicimos la denuncia correspondiente pero cualquier información ayuda mucho,fue en la madrugada del sábado o después de que los chicos terminaron de trabajar en el Lavadero MIKEAS ubicado en gral López y bv oroño…se Agradecería difundir»

También te podría gustar...