JOSÉ CORRAL: «NO ES QUE EN ARGENTINA NO HAY FUTURO, FALTAN OPORTUNIDADES»

El ex intendente y actual pre candidato a Senador, estuvo en dialogo con nuestro medio, en » Lo Más Importante del Día», en su recorrido por toda la provincia, que lo llevó a estar presente en Franck, San Carlos Sud, entre otros lugares.

Al ser consultado respecto a la aprobación de la ley de biocombustibles expresó:

«Es una mala decisión por que la sacan porque privilegiaron el interés de cinco productores que son los que producen el mais y la soja. Estas son las razones que nos llevan a tener muchas ganas de estar en el Senado, queremos ir a defender la provincia y no vamos a dejar hacer estos atropellos».

Además dijo:

«Tenemos apoyo de gente, la lista es santafesina, tenemos que ir a votar no lo que le interese a Cristina si no a los santafesinos y conocemos la provincia porque la caminamos pueblo por pueblo y por eso creemos que no se puede defender lo que no se conoce.

Santa Fe necesita mas seguridad y protección, nosotros proponemos que un tercio de la deuda se haga enviando efectivos durante cinco años, lo hemos presentado como proyecto de ley, si esta propuesta no les gusta que nos digan cuál fue la de ellos. La Nación no tiene la plata en un cajón pero si tiene efectivos disponibles.»

Al finalizar comentó:

«No hay mayor política que el trabajo genuino, en vez de subsidiar al que no trabaja, el estado tiene que empezar sustentar trabajo.No es que en Argentina no hay futuro, faltan posibilidades

Hay que prepararse para competir, el gobierno tiende a cerrar todo, hay que tener la cabeza abierta a nuevas ideas»,concluyó.

Además adelantó que en  los próximos días va a visitar la ciudad.

 

También te podría gustar...