La Capilla Nuestra Señora de los Ángeles celebró el día de su Santa Patrona

En la tarde de ayer, la Capilla Nuestra Señora de los Ángeles realizo los festejos y la posterior misa en el día de su santa patrona, con la feria de platos característica y un chocolate que pudieron disfrutar todos los fieles presentes.

«Hoy con la Gracia de Dios hemos podido celebrar el día de la Patrona de Nuestra Capilla. Agradecemos al Padre Gastón y al Padre Sergio Capoccetti, Cura por sus servicios y amor hacia esta comunidad».
«Gracias también a todos los fieles que han participado de la Santa Misa, colaborado en silencio, donado exquisitos platos para la feria y a quienes han comprado en la misma y en la santería».
«Al finalizar la celebración compartimos en comunidad siempre respetando protocolo y distanciamiento social un rico chocolate y tortas fritas caliente como ya es la tradición desde que comenzamos con esta hermosa obra».
«Nuestro próximo proyecto, alentados por los Padres Sergio y Gastón, será el de la CAMPAÑA DEL METRO CUADRADO para poder colocar el piso del templo», destacaron desde la organización.
Como siempre, los esperamos los 1er domingo de cada mes y ahora también todos los días 19 para celebrar a San Expedito.

También te podría gustar...