Mañana se reunirá Bortolozzi con los postulantes del Servicio Penitenciario

Así lo confirmo Mario Alarcón en los estudios de nuestra radio, ya que el pasado viernes mantuvo una reunión con el propio Subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia: «La íbamos a hacer el sábado, Jorge me llamó el viernes para adelantar la reunión», afirmo Alarcón.

«En esa reunión se definió que el mañana a las 18 hs nos vamos a estar reuniendo con Jorge y los chicos del concurso 2016, en el parador del Carancho Triste. Buscamos hacer todo lo posible para que reconozca la edad, el concurso está dado de baja pero para que puedan participar en el próximo y que se reconozcan los papeles ya tenían».

Por otro lado Mario sostuvo: «Me sorprendió Jorge porque dijo que el mismo quería ir a hablar con los chicos, más allá de que somos de distintos partidos políticos. Yo creo confío en Jorge, es un hombre con mucho ímpetu, le va a llevar tiempo ordenar y dentro de este lío están estas agachadas de propios y ajenos, uno no quiere que esto suceda pero esta es la realidad».

Finalmente el actual precandidato a concejal en nuestra ciudad manifestó: «A mi no me molesta que digan que se escaparon por la oposición, me molesta que no den nombres, ahí está el problema de la política barata, de nombres. Si José Corral es Gobernador en 2023 va a meter preso a los narcos. A los delincuentes hay que denunciarlos no hacer «puterío».

También te podría gustar...