Mañana será la prueba de talentos de Rosario Central en el campo Los Nonos

En la mañana de hoy dialogamos con el joven Fabián Barrientos, quien esta a cargo del área de deportes del Centro de Estudio de nuestra localidad ubicado en Lisandro de la Torre al 1900.

Desde hace dos semanas se puso en marcha un proyecto muy importante para descubrir talentos del futbol en nuestra localidad, actividad que organizada en conjunto con el Club Rosario Central y que se realizará mañana jueves a partir de las 13:00 hs en el campo «Los Nonos» y se extenderá hasta las 17:30 hs.

«La verdad estamos muy contentos con este proyecto que se pudo lograr, ayer anotamos, hoy y mañana también así que muy contentos por lo que pudimos lograr. Soy muy agradecido por la oportunidad que me dio Mario, un proyecto a futuro que ojalá se pueda hacer una clínica, proyecto de natación una clínica también , vamos a rondar todos los deportes que se puedan traer a Coronda» sostuvo Fabián.

Carlos Narvaiz será el captador y encargado de llevar adelante esta actividad, los chicos están todos invitados y hasta mañana se pueden anotar chicos desde la categoría 2005 hasta 2012. Hasta el momento hay 59 anotados, los chicos tienen que llevar Barbijo, agua y el certificado del adulto que autorice.

También te podría gustar...