MATIAS ZURAWSKI: «PODEMOS CAMINAR TRANQUILOS SIN ENGAÑAR A LA GENTE»

El pre Candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, junto a quien le acompaña en la lista Melisa Scarel, desde su boonker, ubicado en Rivadavia casi calle San Martín, dialogó con nuestro medio para compartir cómo continúa el trabajo que vienen realizando en los barrios de la Ciudad.

«Venimos trabajando bien, estamos trabajando con una planificación en tiempo y forma, con muy buena aceptación, estuvimos con la campaña de salud bucal con excelentes resultados y se van avenir más actividades que llevaremos adelante la semana próxima.»

Al referirse a cómo siente el recibiento de la gente, en cuanto a su candidatura, dijo:

«Estamos sorprendidos y muy contentos por la aceptación de la gente, en la situación de pandemia se entregó mucho a la gente y esa retribución se siente, podemos caminar tranquilos sin engañar a la gente y la gente lo toma con mucho amor.

Tenemos un equipo hermoso con gente joven, profesionales, ninguno salpicado por la política. Atrás de esto tenemos un gran equipo que nos apoya y a ellos también hay que agradecerles y también tenemos el soporte del Senador que para nosotros es una garantía.

No hace falta mencionarlo porque todo el mundo sabe lo que viene haciendo leo diana en el departamento, un hombre honesto, que no discrimina y es lo que nosotros queremos lograr trabajar todos juntos y por eso es nuestro referente», enfatizó.

En tanto Melisa Scarel expresaba:

«La repercusión es muy buena, es una alegría inmensa, es gratificante ver la respuesta de la gente con lo que tiene que ver con la prevención y salud, venimos trabajando muy bien y vamos a seguir recorriendo de a poquito. Invitamos a todos los niños a que participen con este dibujo que va a sortearse una bici el 21.

Tenemos nuestro trabajo y venimos a construir, aportar, desde nuestro lado, hay un equipo grande de trabajo, la gente que lo ve lo valora, agradezco a toda la ciudad el recibimiento que hemos tenido y más allá de los resultados vamos a seguir trabajando por la ciudad».

Al finalizar, el Matias enfatizó en que desde el lugar que tendrían en en Concejo, trabajarían fuertemente en salud y en la generación de fuentes de trabajo, como por ejemplo con la llegada a la ciudad de industrias.

 

También te podría gustar...