«Me indigna que hagan política con los chicos del concurso penitenciario»

En la mañana de hoy dialogamos con el precandidato a Concejal de nuestra ciudad Mario Alarcón, quien se refirió a una situación que vivió el y su grupo de trabajo en los últimos días ya que ayer se dio una reunión con dos abogados que visitaron nuestra ciudad y hoy los propios postulantes le informaron que desde otro sector político mas precisamente vinculado a Victoria Tejeda le brindo asesoramiento.

«Ayer cuando estábamos a punto de reunirnos los chicos comentaron que se habían reunido el día anterior con los chicos y con la provincia, me indigno mucho , entiendo que quieran ayudar y menos Cococioni, que cajoneó este concurso y ahora lo va a sacar de nuevo, me duele que jueguen con esto y con los chicos que han dejado tanto y que políticamente estén jugando con ese sentimiento. les pedí a los abogados que sean lo mas explicativos posibles, muchos de ellos ya estaban al tanto sabían bastante del tema, pero necesitaban que se lo digan».

«No se cuáles fueron las intenciones, pero lo que si me queda claro es que acá hay una gran falacia en estos actores, vamos a pedirle a los diputados que se pronuncien, hay que entender la parte jurídica que tiene todo esto, no es que algo lo cajoneas y al otro día lo levantas porque tu amigo te lo dijo, esto es una decisión pura y enteramente del gobernador. no es algo tan sencillo, lo que si entiendo es que se juga con los jóvenes y con lo que esperan estos chicos y su familia».

«Jurídicamente no hay mucho por hacer, pueden ir a un abogado y decirle que pueden hacer una presentación, el tema es que ese acto va a recorrer por todos los estamentos por dos años y va a volver a la misma persona, entonces son dos años mas, políticamente le pedí una reunión a Jorge para ver si hay una posibilidad e que vuelvan a participar o una  alternativa».

Por ultimo Mario afirmo: «Dejemos de hacer política con esto, me duele que personas que nacieron en coronda estén haciendo con los pares, el llamado fue de Vicky Tejeda y los chicos ahí lo dijeron, me provocó mucha indignación no se hace eso con la gente. No voy a mentir ni para un lado ni para el otro, no hay necesidad de hacer esto, si quieren mantener un lugar en el poder no es a costa de algo no estar siendo manoseados por gente de la política»».

También te podría gustar...