«Me molesta que usen el hospital para hacer política»

El precandidato a Concejal de nuestra ciudad Matías Zurawski visito nuestros estudios en la mañana de hoy para analizar la campaña política que esta realizando junto a su grupo de trabajo de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre

En primer lugar el joven corondino afirmó: «Siempre me gusto la política, no hay que olvidarse que estuve afuera y estuve en mucho contacto con la política, cuatro años en Mar del Plata estuve muy metido y en el último año fui médico asesor del senador Leo Diana así que vengo preparándome, la política es un camino hermoso para ayudar en masa».

Por otro lado Matías manifestó: «La política es una herramienta para hacer el bien, en un momento sentí que el consultorio me quedaba chico para ayudar y por eso con esta oportunidad y desde ese lugar creo que puedo ayudar mucho».

Y dejo en claro que: «La gente me respaldo, yo no tuve que hacer nada y me pusieron de nuevo en mi lugar, una cosa es mi trabajo que puedo tener errores como cualquier ser humano y otro es el camino político que hoy decido transitarya que estamos en democracia. Acá todos tenemos que ponernos la camiseta y pelear todos para un mismo lado ya que somos todos corondinos».

Seguidamente Zurawski se refirió a las falencias que tiene la ciudad vinculadas a la salud publica: «Nosotros vemos la realidad a diario, la pandemia nos demostró que tenemos muchas falencias, como por ejemplo en la salud. Creo que es momento de hacer las cosas como corresponde, como la creación de una subsecretaría de salud, dentro del Consejo. Tenemos que hacer un trabajo articulado entre el gobierno municipal y provincia porque hay mucho por hacer. Hoy no sabemos de qué se enferma el corondino, queremos trabajar fuertemente en salud».

«Obvio que me molesta que usen el hospital, al igual que las instituciones porque son de la gente, no son de ningún político. Paso un año y medio en pandemia y todavía estamos ahí, esto no podemos permitirlo como ciudad y como médicos tampoco nadie alza la voz, nosotros como corondinos no nos involucramos.».

Además se refirió a su equipo de trabajo diciendo: «Detrás de mi hay un gran equipo, que me sostiene y me va a soportar si tenemos la oportunidad de llegar, para lograr la unión, venimos a decir basta a los aprietes, a los bolsones, a comprar el voto, la gente ya está cansada de eso. No nos olvidemos que los concejales son del pueblo y tienen que responderle, no puede ser que todavía las ordenanzas estén impresas en un papel cuando tienen que estar digitalizadas».

«La propuesta de Leo fue yo creo en ustedes, apuesto a ustedes y nos dio la posibilidad de armar lo que nosotros creíamos bueno para la ciudad, jamás se impuso. No sólo en la lista que es gente maravillosa, todos tienen su trabajo y no necesitan la política para vivir».

Finalmente Matías sentenció: «Yo creo firmemente en que si esto pasa es porque tiene que ser. Dios abre puertas y las cierras, si esto es para nosotros se va a dar, por eso me duele que me den vuelta la cara, cuando un tiempo atrás era casi su Salvador. Desde la política se puede ayudar desde adentro, desde mi consultorio puedo ayudar a un poquito de gente que desde la política siento que puedo ayudar a muchos mas».

También te podría gustar...