NO HABRÁ DESCUENTOS EN LAS TARIFAS POR EL ESTADO DEL AGUA

En la mañana de hoy, el presidente de la Cooperativa, junto al Intendente Municipal y Concejales, llevaron a cabo una conferencia de prensa, debido a que existió un encuentro entre las partes para dialogar sobre el estado saluble del agua.

Al respecto la misma dejó como principales puntos, que se va a trabajar en conjunto con el municipio para que nación cuando distribuya el dinero por el estado de emergencia, Coronda sea uno de los primeros en aparecer en el listado, para percibir dicho beneficio.

Ademas desde la Cooperativa se informó que había una preocupación por el suministro en comedores locales debido a la poca movilidad para acercarse a retirar agua, por lo que se está evaluando la modalidad para acercarcelos.

Además se recalcó que aquellos usuarios que esperaban un descuento por la calidad del agua,  no va a ser así porque de acuerdo a los estudios el agua esta apta para el consumo y no hubo registros en los efectores de salud, de casos afectados por el agua.

No va a haber modificación de los cuadros tarifarías porque no hay negligencia.

Por el momento, los usuarios podrán retirar de tres a cinco litros de agua potable clorada para el consumo, de lunes a viernes de 8 a 17 hs, por la Cooperativa cita en calle España 1245.

También te podría gustar...