PATRICIA NUÑEZ: LA CIUDAD NO ES SÓLO LA COSTA

La actual edil justicialista y pre candidata visitó los estudios y contó cómo vive la pre candidatura, hizo un repaso por su carrera y resaltó las falencias de la ciudad :

» Fue un desafio muy grande como mujer, no me gusta la comodidad y por eso presente muchos proyectos.

Cuando Patricia Núñez, entró al Cuerpo, empezamos con gestiones, le dimos otra impronta que no sólo el Concejal tenía que estar en el Concejo, que es de puertas abiertas y seguir trabajando en el tema social, dándole clases de apoyo, dándole la copa de leche, gestiones en Anses, inscripciones en vacunas.

Más allá del dolor pasamos esta pandemia trabajando, ese granito de arena que uno lo hacía por humanidad, lo hacíamos de gusto por ayudar, capacitamos a jóvenes para que tengan un lugar. Hay que trabajar para ver cómo se sigue después de esta pandemia, entonces empezar a trabajar en esas unidades productivas. Acompañar a las pymes.»

Además resaltó:

«Los que están a mi lado son amigos y seguimos trabajando porque en esta pandemia tenemos mucho que hacer. Tenemos que hablar de un plan estratégico para saber dónde va a la ciudad. La ciudad es más que la costa, hay que hacer un trabajo integral en los barrios. Falta mucho para hacer, desde planificar a donde van a ir los desagües urbanos, por ejemplo el barrio Santa María, el canal. Eso no lo puede hacer el municipio se tiene que gestionar. El tema cloacas muchos barrios están sufriendo eso. Extensión del servicio de agua. Coronda siempre hay mucho para hacer. Uno siempre tiene que seguir trabajando al lado de la gente. Que los jóvenes no piensen que solo tienen una salida en la cárcel y la policía. Ver si tenemos a futuro un parque industrial

La demanda de la ciudadanía es otra,es que todos trabajemos en conjunto.»

También se refirió a lo político y a la elección de sus pares de integrar otras listas:

«Cada uno eligió lo mejor para estar. Lo que yo puedo decir es cómo elegí mi lista, en otro contexto si otros partidos quieren ir con otra conectora o partido es otra cosa. Eso que lo explique Ileana Albornoz.

La parte provincial, venimos bien, fui invitada a la presentación de ayer, todos aquellos que vengan a nuestra localidad lo voy a recibir.

Nadie traslada los votos de nadie, el vecino va a ver a quien acompaña y a quien no.

La relación con Claudio Minetto es que nosotros seguimos trabajando como bloque, el hace sus gestiones y me parece muy bien. Fue muy claro en su postura, no iba a acompaña a ninguna lista, sigue a Somos Santa Fe.. Él acompaña al gobierno provincial» expresó.

Gonzalo Sanvido, quien la precide en la lista dijo :

«Me sumé a la propuesta de Patri y yo me siento preparado para esto, por mi trayectoria, no estamos improvisando nada, podemos ser una buena oferta para el Concejo.

Es un momento complicado la recepción, la pobreza está en aumento, estamos en pandemia,es difícil por la pandemia, pero queremos cambiar la mentalidad de la gente, que no sea solo recibir subsidios, generar empleo, capacitarlos.. La situación no está fácil.

En una situación tan vulnerable no se puede dejar a la gente sola, no podemos prometer el trabajo para todos, pero podemos buscar las propuestas que tengan en la provincia para generar trabajo.

La juventud tiene un problema que es la poca cantidad de trabajo cuando terminan de estudiar, ahí es donde hay que trabajar para generar propuestas para ellos»finalizó.

 

 

 

También te podría gustar...